viernes, 10 de marzo de 2017

Flipped Classroom

Bienvenidos a mi portfolio de mi nuevo curso online "Flipped Classroom", organizado por el INTEF.


He decidido apuntarme al este curso de la clase invertida porque, como ya sabéis, me encantan las nuevas tecnologías y siempre me gusta estar a la última, descubrir nuevas aplicaciones para poder llevar al aula. Me encanta crear materiales, adaptarlos para sorprender y motivar a mis alumnos.

No es la primera vez que hago referencia al modelo flipped classroom, ya allá por el 2014 escribía una entrada sobre este método a la que podéis acceder desde aquí. Por ello me decidí a hacer este curso, para aprender un poquito más sore este tema y aplicarlo a mi propia aula.

Os dejo el vídeo que he creado titulado "Si fuera..." 
en el que me presento, así me conocéis un poquito más.





Nota: Podéis acceder al portfolio de cada curso en el menú superior. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario