martes, 18 de septiembre de 2018

Comienza un nuevo curso: Profetuber

Bienvenidos al portfolio de mi nuevo curso online "Profestubers: De espectadores a creadores", organizado por el INTEF.


Como cada semestre, el intef ha organizado una serie de cursos para profesores para mejoras su competencia digital. El curso que he elegido este semestres es el de profetubers...
¿y qué es un profetuber?
Licencia libre
Licencia libre
Pues un profesor que puede crear sus propios videos educativos, y los publican en youtube para dar clases o como apoyo a las dudas de los alumnos. Este curso está muy ligado al curso sobre flipped classroom que realicé con el INTEF. Podéis acceder a él mediante el enlace o en la barra superior.
Lo que espero con este curso es convertirme en una profetuber y conocer y probar las distintas herramientas con las que poder crear contenidos. Espero poder poner en práctica lo que aprenda con el curso y que me sirva para mi labor docente.
Os dejo el vídeo que he creado en el que me presento, 
así me conocéis un poquito más:


No hay comentarios:

Publicar un comentario